martes, 21 de febrero de 2017

ORQUIDIAS DEL LITORAL GADITANO ENCUENTRO TEMATICO

¿TE LO VAS A PERDER? Tenemos programado para el próximo sábado día 25 de febrero un encuentro temático sobre las orquídeas del litoral gaditano que irá acompañado de una salida de campo para observarlas en su medio natural. Posteriormente haremos una acción para proteger una población de Gennaria diphylla (orquídea) que se encuentra en una situación de riesgo. Las dos actividades se realizan de mañana y tarde pudiendo elegir para realizar las dos actividades o solamente una de ellas. La manutención corre a nuestro cargo. ¡¡TE ESPERAMOS!!
Recordad que para poder participar en las actividades debes de enviarnos un correo electrónico asociacionecoagora@gmail.com indicando el nombre, apellidos y el número de DNI.

viernes, 17 de febrero de 2017

V QUEDADA DE ASOCIACIONES MICOLÓGICAS DE ANDALUCIA 2017 EN BENALUP CASAS VIEJA

Los compañeros de Benalup Casas Viejas organizan:

.Para todos los aficionados/as que deseen participar  la V quedada de Asociaciones micológicas de Andalucia. 
En la salida para la recolección de setas se veran en el bar "ozemari", lugar habitual de encuentro, para salir sobre las 8:30 h.
D. Demetri Merino es presidente de la Federación de Asociaciones Micológicas de Andalucía (FAMA) y colabora gratuitamente en esta Quedada.

   Durante el fin de semana de la Quedada mantendrán una barra abierta a todos los participantes. La comida será obsequiada por la Asociación Micológica y Botánica "LOS ALCORNOCALES" de Benalup-Casas Viejas. Abonaremos la bebida y los montaditos que consumamos.

    La dehesa Las Cruces, donde se celebra el evento se encuentra a pocos km. de Benalup, en la carretera local Benalup-Los barrios.

viernes, 10 de febrero de 2017

Programa de sensibilización ambiental en los espacios Andaluces de RED NATURA 2000 Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Desde la Asociación Ecoágora, tenemos el placer de invitaros a la Presentación del Programa de Participación y Sensibilización Ambiental en la Red Natura 2000 que hemos diseñado para el Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, el día 12 de febrero a las 10.00 de la mañana en el Área recreativa Los Majales del Sol.
Durante el acto presentaremos las actividades programadas para el disfrute de todas las personas y colectivos que quieran participar en la mejora de nuestro espacio natural protegido. Seguidamente, sobre las 12 comenzaremos la primera actividad: "Muestreos para la valoración económica de los recursos micológicos en el PN La Breña y Marismas del Barbate".
SI quieres asistir, puedes enviarnos un correo al email: indicando nombre de participantes y DNI a nuestro correo electrónico:
asociacionecoagora@gmail.com
¡Esperamos contar con tu participación!
Saludos cordiales
No hay texto alternativo automático disponible.